Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Close
ESNcard

Estudio de Danza Camargo

El Estudio de Danza y Música Camargo abrió sus puertas por primera vez en la ciudad de Murcia, en enero de 1982. Hoy día Camargo reúne un equipo docente y administrativo que mantiene más vivo que nunca el espíritu con el que partió. Tras treinta y cuatro años de experiencia Camargo es hoy un espacio de referencia para el ámbito privado de la danza en la Región de Murcia.

El centro dispone de una amplia variedad de actividades para cualquiera que quiera introducirse a la danza,  al baile o quiera iniciarse en la música y en el teatro. Cada cual podrá encontrar el estilo que más se acerque a sus gustos, necesidades educativas, artísticas y de ocio.

El Estudio de Danza y Música Camargo es también un Centro Autorizado de Enseñanzas Elementales de Danza (Ministerio de Educación y Cultura B. O. E. del 4 de marzo de 1998), con un proyecto educativo moderno, flexible, pero riguroso capaz de proporcionar la formación necesaria al alumno que desee y esté en posesión de las aptitudes necesarias para emprender una futura carrera profesional en el mundo de la danza.

Promociones 
  • 20% de descuento en todas las actividades que oferta la academia (válido de lunes a viernes)
  • El hecho de ser alumno de la academia beneficia con un 20% de descuento en la programación de danza de distintos teatros de la ciudad
Dirección 
30011 Murcia Murcia
España