;
Close
Sábado, 7 de Noviembre - Domingo, 8 de Noviembre

Gymkhana por Murcia

Hemos preparado un divertido juego con el que descubrirás la ciudad de Murcia, te llevará por los puntos más emblemáticos de la ciudad y conocerás sus tradiciones... conviértete en un auntentico/a murcianico/a, be like a local!

Te proponemos 25 retos en la ciudad con juegos, pruebas y acertijos. Forma un grupo de 1 a 3 personas, hazte con el mapa de Murcia que te hemos entregado en el pack de bienvenida UMU, ponte la camiseta de la UMU y lánzate a jugar. Haz (mínimo) una foto por cada uno de los puntos, crea una carpeta de historias en Instagram "Nombre Carpeta Historias" y sube ahí todas las fotos (todos los miembros del grupo). ¡Debes de superar mínimo 10 retos!

Tienes 2 días para completar el juego. Cuando finalices las pruebas te darás cuenta que conoces los puntos más importantes de la ciudad, así como su costumbre y gastronomía ¡considérate un local!

Cuando finalices el juego y hayas subido todas las fotos a la carpeta, mándala por MD a nuestro instagram (@internationalUM). Los que antes lo consigan y completen más retos serán los ganadores. Haremos un sorteo con regalos para el resto de participantes. ¡No olvides etiquetar a Internacionales y a ESN Murcia!

Puedes descargar las pruebas aquí

Fecha 
7 de Noviembre - 8 de Noviembre
Hora 
-
Dónde 
Puerta del Ayuntamiento
Glorieta de España s/n
30004 Murcia
España