;
Close
Proyectos

Los estudiantes internacionales visitarán colegios, institutos y centros educativos para pasar una hora o dos con los chicos locales y explicarles su país con una presentación de PowerPoint, vídeos o fotos. También se podrá realizar alguna otra actividad con los niños, como por ejemplo enseñarles una canción, una historia o un juego típicos de tu país

¿Cómo puedo inscribirme?

Rellena el siguiente formulario y te enviaremos toda la información!

Preguntas y Respuestas

  • ¿Dónde se hace?
    Las actividades se realizan en colegios, institutos y centros de toda Murcia, con estudiantes desde los 3 años de edad en adelante.
  • ¿Cuándo se hace?
    Nos comunicaremos con los centros educativos para buscar el día y la hora que sea mejor para todos y para concretar la actividad. Entonces, nosotros contactaremos con los estudiantes internacionales más adecuados para realizar la actividad dependiendo de vuestra disponibilidad de horario y vuestras preferencias.
  • ¿Quién puede participar?
    Cualquier estudiante internacional (Erasmus+, ILA, ISEP, ErasmusMundus, etc.) También los que estén haciendo prácticas laborales.
  • ¿Necesito saber español?
    No, hacemos actividades en español, pero también en inglés, francés y alemán. De hecho, muchos colegios prefieren que realicéis la actividad en vuestro idioma para que los niños practiquen idiomas extranjeros.
  • ¿Tengo que pagar algo por participar?
    No, es completamente gratuito.
  • ¿Necesito tener una ESNcard?
    No.
  • ¿Recibiré algo?
    No, el proyecto es algo voluntario. Sin embargo, tendrás una magnífica experiencia, ayudarás a los más jóvenes a pensar sobre sus opciones en el futuro y también aprenderás algo sobre la educación y la cultura en España.