;
Close
Proyectos

Mov'in Europe es un proyecto internacional de ESN creado en 2014 que surgió con el objetivo de promover la movilidad a través de la unión entre embajadores en las actividades locales, nacionales e internacionales.

Objetivos

Los voluntarios de ESN  con este proyecto pretenden empujar a los jóvenes para que estos den el primer paso hacia una experiencia de movilidad. ESN no sólo promueve los intercambios, sino que también intenta hacer que la experiencia internacional sea más enriquecedora para los estudiantes, mediante la promoción de esta a través de su red de 15.000 voluntarios los cuales son en su mayoría ciudadanos europeos activos en las más de 530 secciones que tiene ESN repartidas por todo el continente.

El proyecto Mov’in Europe se creó porque los jóvenes tienen un gran desconocimiento sobre dónde conseguir la información adecuada para participar en este tipo de proyectos, y necesitan romper las barreras con las que se encuentran (barreras académicas, lingüísticas, sociales y financieras). Por eso los voluntarios de nuestra red ESN, los cuales son la mayoría estudiantes que han realizado al menos un programa de movilidad, comparten su conocimiento, experiencia y profesionalidad para organizar actividades destinadas a informar a estudiantes locales de los 40 países por toda Europa sobre las oportunidades que tienen, siempre relacionadas con la movilidad internacional.

Embajadores

¿Has experimentado movilidad internacional como estudiante, de prácticas, trabajador, voluntario o viajero alrededor del mundo? ¿Estás dispuesto a compartir tu experiencia y animar a otros jóvenes a dar el primer paso? ¡Contribuye personalmente y hazte Embajador de Mov'in Europe! Visita el sitio web: https://movineurope.esn.org/ para más información